lunes, 14 de mayo de 2012

Marvel Avengers Alliance Palabras clave

Palabras clave en Marvel Avengers Alliance
El Marvel Avengers Alliance es un nuevo juego de la red social Facebook, un juego cada día más popular y utilizados por los usuarios de Facebook.
Una vez te haz introducido en el universo Marvel, para ir superando niveles y ganando batallas, es imprescindible conocer cuales son las palabras clave de un juego fácil de jugar si se sabe conocer y entender a lo que estás jugando. Cuales son las palabras clave del juego de Marvel Avengers Alliance
  • Las plata es la moneda principal de este juego utilizada para comprar equipo y suministros. La plata se puede ganar de muchas formas, como por ejemplo por visitar amigos, enviar a los miembros del equipo a misiones secretas, completando misiones y cumpliendo objetivos. 
  • El oro, es una moneda también utilizada en el Marvel Avengers Alliance, se usa para comprar puntos SHIELD y puntos de comando, contratación de personal, desbloquear los artículos iniciales y saltarse objetivos de misiones prestablecidos. Se puede comprar oro con Créditos Facebook, pero también de forma gratuita cada vez que superas un nivel.
  • Para que sirves los puntos SHIELD del Marvel Avengers Alliance? son puntos necesarios para subir de nivel a los miembros de equipo, realizar investigaciones, y comprar artículos. Los puntos SHIELD se ganan también visitando amigos, los puedes recibir como regalos, y los puedes comprar usando oro.
  • Para que sirven los puntos de comando del Marvel Avengers Alliance? Los puntos de comando sirven para contratar nuevos héroes a tu equipo. Se obtienen en peleas, ganándolos en misiones de despliegue, o comprándolos en oro. Los puntos de desafío te permiten tal y como indica su nombre desafiar a otros jugadores a pelear.
  • La barra de salud que aparece en la pantalla del Marvel Avengers Alliance, nos enseña la cantidad de salud que le queda a los personajes. Cuando te quedes sin salud, no podrás luchar y serás retirado de la batalla. Si todos los personajes se quedasen sin salud, pierdes la batalla. Eres tu el único que puede ver de cuanta salud disponen tus héroes accediendo al inventario, y si te lo incapacitan, no podrás curar a ninguno de tus héroes.
  • La energía, es lo que te permite y te habilita para atacar a los enemigos. Cuando te quedas sin energía necesitas recargar o utilizar lo que el juego denomina paquete de estímulo. 

No hay comentarios: